viernes, 13 de marzo de 2009

2do. Manifiesto Preventivo al Mundo Paralelo. Mass Media Democrático.

- La Tiranía se "horizontaliza".
- Se perpetúa la corrupción con los reelegibles. El mapa del gobierno es rojo-rojito. (Tened cuidado con la trampa).
- El tirano necesita la tristeza de las almas para triunfar, del mismo modo como las almas tristes necesitan un tirano para satisfacerse y propalar. Lo que de cualquier modo les une es el odio a la vida, el resentimiento contra la vida.
- La alternabilidad propone a los ciudadanos el amor a la libertad (Lease: Nietzsche y el cuidado de la libertad) más bien que la "esperanza" de las recompensas o incluso la seguridad de los bienes; pues es a los esclavos y no a los hombres libres a los que se les recompensa por su buena conducta. Qué han hecho en obras los que se pasean en los diferentes cargos que ocupan y han ocupado durante estos 800mil millones de dolares de gobierno.
- Han perfeccionado la demanda y la carencia. Valores del alma con sentido mezquino y excluyente. El Yo y el SuperYo ocupan la escena política en este decenio gubernamental. El Yo es lo que más sólidamente se opone a la verdad del Ser. En consecuencia, este sujeto yo-(ego)-ista, poco a poco se modela y se vive a voluntad de sus "sueños" y de su maquiavélica fantasía (nada que ver con El Príncipe), se disimula a él mismo y a los otros. Se ha convertido en un ser mesiánico. Ha sustituido a Dios para colocarse en el lugar de Él.
- El capitalismo de Estado es el más inhumano porque sus funcionarios al no prestar el servicio que se merecen las comunidades, la ciudad, el país (seguridad, atención al público, bienestar), se hacen más salvajes en su obrar. La ineptitud y la ineficiencia es premiada por el AMO. Estamos verdaderamente frente a las esenciales prácticas de un capitalismo salvaje. Terrorismo de Estado y violencia psíquica.
- Para J. Lacan (psicoanalista francés) manifiesta lo que es carencia y demanda en el individuo que se coloca como valor y centro del universo a partir de su Ego: En efecto, el sujeto (mesiánico-político) impone siempre al otro, en los varios modos de relación, una forma imaginaria de él mismo que lleva los sellos sobre impresos de las experiencias de impotencia en que esta forma se ha modelado y que es su yo.
Estamos viviendo, penosamente, una spaltung del sujeto mesiánico y debemos estar blindados con nuestros deseos para no ser arrastrados por este resquebrajamiento; por este hacerse añicos día tras día: él y sus subditos. Y es que confunden liderazgo eternizante con Amo. Ellos en el fondo lo que demandan es a un AMO.
- Salvemos, por lo menos, los manuscritos de 1844 de Carlos Marx, donde se esbozan los lineamientos fundacionales de la alienación del hombre. De la degradación del sujeto a objeto.
Entre el ser y el (no) ser no está la diferencia ni la problematización del hombre; en este caso mesíanico nos encontramos con una ecuación sencilla: El hombre mediocre. (J.I.)
- Os digo, el deseo no es carencia; el deseo es un arma de la resistencia del hombre activo para enfrentar al espíritu de la pesadez; vaya esta pesadez que podremos rechazar(NO)s todos en voluntad de PODER.
Saludos.-
AB
PD: Les adjunto una lectura (libro) clave que está siendo tergiversada puerilmente por este gobierno.
El desierto crece, cuidado de aquel que lleve en sí desiertos.!
Multiplicad las voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario